Curso 'Aprender a leer' de la UNAM llegará al Forum 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Curso 'Aprender a leer' de la UNAM llegará al Forum

Por Prensa ICL   31/01/18

 

La Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) de la UNAM y el Fórum Cultural Guanajuato te invitan a asistir a la transmisión en vivo del curso  ‘Aprender a leer’, impartido por Felipe Garrido, maestro mexicano de literatura.  Los días 121926 28 de febrero se llevará a cabo la transmisión de 17:00 a 19:00 horas en la sala de conciertos del Auditorio Mateo Herrera.

 

 

 

Si tienes gusto por la literatura y eres promotor o maestro de este medio de expresión, el curso ‘Aprender a leer’  es para ti. La sala de conciertos del Auditorio Mateo Herrera será el espacio donde disfrutarás de este curso a través de transmisiones en vivo los días 12, 19, 26 y 28 de febrero de 17:00 a 19:00 horas, sin costo.

Uno de los objetivos de este curso es repasar los mecanismos de lectura y escritura, por ello se realizarán transmisiones con el fin de acercar a la comunidad estas propuestas culturales.

‘Aprender a leer’  es el tercer curso impartido de este programa, anteriormente se tuvo éxito en otros más como: ‘Lengua, cultura y visión del mundo’, ‘La identidad del español en México’ y ‘El arte de solucionar conflictos’.

Si te interesa ser parte de los asistentes, es necesario registrarse en: difusión.cultural@enes.unam.mx o vinculacionfcg@guanajuato.gob.mx enviando nombre completo, edad e institución de pertenencia.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899