'Adiós infancia', en la obra de Verónica Villicaña 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

'Adiós infancia', en la obra de Verónica Villicaña

Por Prensa ICL   26/01/18

El grupo Infractor Teatro del  Instituto Cultural de León te invita a disfrutar de la puesta en escena ‘Karaoke para el fin del mundo’ el  jueves 1 de febrero a las 17:00 y 19:00 horas y el viernes 2 de febrero a las 12:00 y 17:00 horas en el Teatro ‘María Grever’, sin costo. La obra teatral dirigida por Verónica Villicaña te infiltrará en el tema adolescente y los problemas que lo caracterizan, a través de historias en las que tres chicas de quince años son protagonistas de narraciones que involucran la responsabilidad y cambio en esta etapa.

 

 

El público leonés será conocedor de la obra teatral de Verónica Villicaña: ‘Karaoke para el fin del mundo’ que se presentará en el Teatro ‘María Grever’, el jueves 1 de febrero a las 17:00 y 19:00 horas y el viernes 2 de febrero a las 12:00 y 17:00 horas , una mezcla de temas como la adolescencia en conjunto con la responsabilidad y los cambios en esta etapa forman parte del ‘Karaoke para el fin del mundo’. Un deleite escénico sin costo.

Luego de presentarse como una historia escrita, a través de un libro que lleva el mismo nombre,  Infractor Teatro y la autora Verónica Villicaña  transportan esta historia al escenario.

La historia involucra a tres chicas: Sandy, quien sueña con ser artista y cree estar embarazada, Jennifer una chica insegura que se envuelve en el temor por hacer el ridículo en su fiesta de XV años y Carmina, embarazada y apunto de parir mantiene una relación con un chico de su edad.

La pérdida de inocencia y la infancia marcan un pauta en los problemas infiltrados de estas tres adolescentes.

El Instituto Cultural de León te invita a ser espectador de la puesta en escena, de manera gratuita en el espacio y horarios mencionados.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899