El arte tendrá presencia en la Feria de León 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

El arte tendrá presencia en la Feria de León

Por Prensa ICL   19/01/18

El Forum Cultural Guanajuato y el Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato están a cargo de la iniciativa en la que se impartirán talleres artísticos y educativos, a partir del 16 de enero al 1 de febrero en la Feria Estatal de León, el Pabellón Guanajuato será el espacio destinado a siete talleres, invitando a familias leonesas para asistir de manera gratuita los días martes y jueves de las 17:00 a las 18:00 horas.

 

La Feria Estatal de León será sede para actividades artísticas y educativas coordinadas por el Forum Cultural Guanajuato y el Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato, con presencia en un stand dentro del Pabellón Guanajuato se llevarán a cabo siete talleres los días martes y jueves de las 17:00 horas a las 18:00 horas a partir del 16 de enero hasta el 1 de febrero, sin costo alguno para quienes busquen aprender y disfrutar de actividades creativas.

Los títulos de los talleres enlistados, son: ‘Las manos también ven’, ‘Collage de Historias’, ‘Cadáver Exquisito’, ‘El pensador’, ¡Arma- arte Rompe-cabezas!’, ‘El arte de lo irreal’ y ‘El extraño mundo de Remedios Varo’, donde los participantes experimentan con los sentidos y conocerán las motivaciones de la creación de una obra.

La imaginación es protagonista para escapar de la realidad a través de rompecabezas y dibujos que logra  juegos dentro del maravillosos mundo artístico.

El objetivo del Forum Cultural Guanajuato es acercarse a nuevos públicos y a su vez difundir sus actividades. Los talleres serán impartidos por el área de Servicios Educativos del Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG).

Así que si te interesa el aprendizaje artístico, es momento de involucrarse a través del juego y la imaginación.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899