Koneline, una conexión natural y colorida 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Koneline, una conexión natural y colorida

Por Prensa ICL   17/01/18

A mitad de semana no viene mal un documental para los fanáticos del séptimo arte. Canadá Now te invita a asistir hoy a las 19:00 horas al Cine Club de la Casa de la Cultura Diego Rivera, donde podrás disfrutar de ‘Koneline’ la cinta que te llevará a una exploración natural y cultural del pueblo indígena Tahltan. 

 

Koneline: Our land beautiful (Nuestra hermosa tierra), es un documental dirigido por Nettie Wild quien se encarga de dar a conocer al pueblo indígena Tahltan ubicado en el noroeste de la Columbia Británica, mismo que reflejará la belleza y evolución del lugar, así como las actividades cotidianas de individuos inmersos en su cultura y amor por su tierra.

Con la apreciación de matices coloridos y la naturaleza como protagonista, el documental sumergirá al espectador en la pasión y preservación cultural de este sitio.

Nettie Wild, directora de 'Koneline' y de la cinta ‘A place called Chiapas’ es conocida por la creación de documentales de arte público que causan el dialogo sobre temas controversiales.

Originaria de New York, ganó el Premio Genie al Mejor Largometraje Documental en 2004.

La película se proyectará el miércoles 17 de enero a las 19:00 horas en el Cineclub de la Casa de la Cultura Diego Rivera. Si te interesa ver la programación completa haz clic aquí.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899