Cine regional llega a la pantalla grande 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Cine regional llega a la pantalla grande

Por Ivonne Ortiz   17/01/18

La Segunda Muestra de Cine en León hace un llamado a los leoneses para conocer y valorar el trabajo local que será  presentado en la pantalla grande el sábado 27 de enero en punto de las 10:00 horas. Cinépolis Centro Max será el espacio para proyectar  4 cortometrajes que incluyen la participación de 9 creadores guanajuatenses y 8 leoneses.

 

El sábado 27 de enero se presentará la Segunda Muestra de Cine en León, proyecto a cargo de Esperanza Distribución, empresa distribuidora de cortometrajes. Esto a partir de las 10:00 horas y hasta el medio día en Cinépolis Centro Max, una función que incluye cuatro cortometrajes que mostrarán la riqueza del talento local y la posibilidad de una sorpresa por parte de la empresa distribuidora.

David Bravo, director de Esperanza Distribución, recibió respuesta positiva en la edición pasada, es por ello que se realizó una segunda muestra en la ciudad. También comentó que estas muestras están pensadas para que los directores reciban una contribución y al mismo tiempo se den a conocer.

Las creaciones audiovisuales que podrás disfrutar, son: Extracción Crisálida, Almohada de plumas, Que sean verdad los cuentos y Desde el fondo; de los directores: Paco Loza, Rodrigo Barquera, Laura Zacanni, Bernardo Govea y Arturo Pons.

Nuestro objetivo es trabajar en equipo y que los espacios de distribución se multipliquen”, enfatizó David.

La Segunda Muestra de Cine te espera el sábado 27 de enero en Cinépolis Centro Max. El costo del boleto será de 60 pesos, mismo que incluye  el acceso a la proyección de los 4 cortos y la posible sorpresa por parte Esperanza Distribución.

Si te interesa la compra de boletos da clic aquí 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899