Recuerdan a Grever en el Museo de la Ciudad 

León, Guanajuato

Música

Recuerdan a Grever en el Museo de la Ciudad

Por Prensa ICL    11/01/18

El Museo de la Ciudad de León invita al público a iniciar la celebración por sus 30 años y un aniversario más de la fundación de León con el talento del Tenor Fernando Concha en compañía del pianista Antonio Hernández, quienes ofrecerán un recital dedicado a la Madona de la canción: María Grever. La cita es el viernes 12 de enero en punto de las 20:00 horas.

 

Llega el 2018 y con él los 30 años del  Museo de la Ciudad de León, espacio destinado a difundir el trabajo de artistas tanto locales como de otras latitudes. Este espacio ubicado sobre la calle Hermanos Aldama arranca la celebración de su aniversario con un Recital que recuerda a la Madona de la canción: María Grever, a cargo del Tenor Fernando Concha en compañía de Juan Antonio Hernández al piano. La cita es el viernes 12 de enero en punto de las 20:00 horas.

El programa de esa noche incluirá temas imprescindibles de la  compositora leonesa: Muñequita Linda, Altiva, Alma mía, Volveré, Lamento Gitano, Ya no me quieres, Así, Tú, tú, tú, Despedida, Cuando vuelva a tu lado y Tipi, tipi, tin.

Fernando Concha es un destacado Tenor guanajuatense dedicado a promover el Bolero como género musical, mientras que Juan Antonio Hernández, músico  y compositor leonés, destaca como uno de los principales impulsores de la música romántica mexicana y como creador del Festival Metropolitano del Bolero

 

MÚSICA
Concierto de piano y voz 
Fernando Concha y Juan Antonio Hernández
Lugar:  Museo de la Ciudad de León
Fecha y hora: viernes 12 de enero en punto de las 20:00 horas
Entrada Libre 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899