Alternativas, en busca del sueño 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

Alternativas, en busca del sueño

Por Prensa ICL    11/12/17

La última edición del año 2017 de la Revista Cultural Alternativas, realiza un viaje a través de los sueños, e intenta desentrañar su significado a través del arte, la historia, psicología y literatura. En este cierre de ciclo, hacemos un recuento de los eventos más trascendentales del ICL e invitamos al público a disfrutar de los Festejos Decembrinos antes de encontrarse con sus quimeras. 

 

Después de navegar por una temporada que ofreció una nutrida cartelera artística y cultural, protagonizada por el Cervantino, el FIACmx, el II Congreso de Educación Artística y la 38 Muestra Nacional de Teatro, que regresó a la ciudad zapatera después de casi 40 años; resulta difícil regresar a la normalidad. Pero el ritmo de la vida continúa, al igual que esta revista, que en esta ocasión presta un espacio para reflexionar sobre los sueños desde distintas perspectivas, a partir de la historia, la literatura y el arte.

Como ya es costumbre, el Instituto Cultural de León cierra el año con sus tradicionales Festejos Decembrinos en la Casa de la Cultura Diego Rivera, protagonizados por el talento de los jóvenes estudiantes y profesores de este espacio. El Museo de las Identidades Leonesas y la Escuela de Música de León se suman a esta celebración con varias propuestas y por primera ocasión, el ICL ofrecerá al público una excelente opción para invertir parte del esperado aguinaldo con una venta especial de publicaciones de su fondo editorial, que se llevará a cabo en su patio a partir del miércoles 13 de diciembre, donde habrá ofertas irrepetibles. Por nuestra parte, la Revista Cultural Alternativas tendrá una breve pausa durante enero para obsequiar a sus lectores un calendario que incluirá en cada mes el talento de un ilustrador guanajuatense. Nos despedimos del 2017, no sin antes agradecer a todas las personas que han sido y son parte de este proyecto, a nuestros colaboradores y columnistas, ya que sin ellos y sin nuestros queridos patrocinadores, esta aventura sería simplemente imposible.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899