Taller de caligrafía artística en la Efrén Hernández 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taller de caligrafía artística en la Efrén Hernández

Por Prensa ICL    07/12/17

La Casa de la Cultura Efrén Hernández te acerca al arte de escribir con estilo. El programa ‘Cool-tura’ del ICL, ofrecerá al público un Taller de caligrafía artística a cargo del artista urbano Bierk. El taller se realizará del 13 al 16 de diciembre a partir de las 4:00 y hasta las 7:00 de la noche y atenderá a un grupo de máximo 20 personas.

 

Como parte de su programa de actividades especiales, el Instituto Cultural de León a través de la Casa de la Cultura Efrén Hernández y bajo la coordinación de Irazú Páramo, invita al público a descubrir el arte de escribir de forma estética y desarrollar un estilo propio a través del taller de caligrafía que impartirá Bierk, artista urbano que ha colaborado en múltiples ocasiones con el Instituto de la Juventud. Con 13 años de trayectoria como grafitero y 4 años perfeccionando su técnica de caligrafía, Bierk ofrecerá a los participantes la oportunidad de descubrir y desarrollar su talento. Este taller atenderá a 20 participantes y se llevará a cabo del 13 al 16 de diciembre a partir de las 4:00 y hasta las 7:00 de la noche en la Casa de la Cultura Efrén Hernández (Monte de las Cruces, esquina calle Luna, Fraccionamiento Hidalgo). Se requiere una Pilot Parallel Pen, una caja de cartuchos y 20 hojas tamaño oficio.

Las inscripciones se realizan con Irazú Páramo, al correo electrónico:  irazuparamo@gmail.com y vía telefónica al 714 33 50.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899