Taller de elaboración de piñatas tradicionales 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taller de elaboración de piñatas tradicionales

Por Prensa ICL    05/12/17

El Instituto Cultural de León a través de la Casa de la Cultura Diego Rivera, te invita a mantener las tradiciones siempre vivas a través de un taller de elaboración de piñatas tradicionales mexicanas que se realizará en este espacio el sábado 16 de diciembre de 11:00 a 15:00 horas. Sin costo y abierto a personas de cualquier edad, el taller lo impartirá la Maestra Ilia Costales.

 

Mantener las tradiciones vigentes depende de su práctica y enseñanza. Es así que la Casa de la Cultura Diego Rivera abre sus puertas al público interesado en aprender a fabricar piñatas tradicionales, es decir, aquellas que tienen forma de estrella y de burro. Esta actividad coordinada por Irazú Paramo, permitirá a los participantes fabricar una piñata y al mismo tiempo conocer parte de su historia y la de los materiales con los que se fabrica.

Este taller impartido por la Maestra Ilia Costales, se llevará a cabo en el Interior de la Casa de la Cultura Diego Rivera el sábado 16 de diciembre de 11:00 a 15:00 horas y podrán participar estudiantes, niños acompañados por sus padres o hermanos, y cualquier persona interesada. El ICL proveerá del material necesario.

Las inscripciones se realizarán directamente con Irazú Páramo, al correo electrónico irazuparamo@gmail.com y vía telefónica al 714 33 50.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899