Grandes creaciones del hombre en IMAX 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Grandes creaciones del hombre en IMAX

Por Prensa ICL    04/12/17

El Centro de Ciencias Explora te invita a disfrutar de ‘Dream Big: creando nuestro mundo’, película que se estará proyectando en el teatro IMAX durante el mes de diciembre. Este filme hace un recorrido por algunas de las grandes creaciones del hombre, como la Gran Muralla China y los robots subacuáticos.

 

‘Dream Big: creando nuestro mundo’, es el nombre de la película que a partir del mes de diciembre de 2017 se estará proyectando en el teatro IMAX del Centro de Ciencias Explora

Con un recuento de creaciones como la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots subacuáticos, autos solares y ciudades inteligentes y sustentables, el filme celebra el ingeniero humano detrás de las maravillas de ingeniería grandes y pequeñas, y muestra cómo los ingenieros superan los límites de la innovación de maneras inesperadas e increíbles.

Además, a través de inspiradoras historias de la aspiración humana, el documental revela la compasión y la creatividad que impulsa a los ingenieros a crear una vida mejor para las personas, así como un futuro más sostenible.

Se trata de la primera película de su tipo para IMAX y pantallas gigantes cuya intención es transformar la forma de pensar sobre la ingeniería, y en el Centro de Ciencias Explora tenemos la pantalla IMAX más grande de México con 436.97 m2, en un espacio que cuenta con 296 cómodas butacas.

'Dream Big' es una película de MacGillivray Freeman producida en asociación con la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles y presentada por Betchel Corporation.

Esta película estará disponible en nuestra cartelera hasta mayo del 2018. Los horarios son los siguientes: martes a viernes 11:00, 13:00 y 17:00 horas; sábado, domingo, días festivos y vacaciones 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas. El costo depende del paquete que los espectadores elijan en su visita a Explora.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899