Dolphins Night: música y delfines 

León, Guanajuato

Música

Dolphins Night: música y delfines

Por Prensa ICL   28/11/17

Una inusual conjunción de música clásica y delfines es la que aguarda al público este 1° de diciembre en el Parque Acuático Splash, que será escenario del espectáculo Dolphins Night, ofrecido por Dr. Doplhin, con la participación de la orquesta de cuerdas irapuatense Romanza y la soprano Romina Rayón.

 

Doplhins Night está diseñada como una experiencia para toda la familia, donde las tradicionales suertes acrobáticas de los delfines estarán acompañadas por un despliegue de luces, efectos especiales y música orquestal en vivo en el conocido parque acuático ubicado cerca del Aeropuerto Internacional del Bajío.

Para la ocasión, el ensamble Romanza, acompañado de la soprano Romina Rayón, ha preparado un programa que va de la ópera a la música pop, con un segmento especial de música de películas. En el agua, Bono, Oceanía, América y Luna, los cuatro delfines de Dr. Dolphin, serán estrellas de la noche.

Doplhins Night está agendada para este 1° de diciembre a las 19:00 horas, en el parque Acuático Splash. Los boletos, con una cuota de recuperación de 200 pesos, ya están a la venta en las instalaciones de este balneario y en Grupo V.O. de Paseo del Moral 819, frente a Plaza Palmas.

Parte de lo recaudado servirá para brindar sesiones de delfinoterapia a niños con discapacidad, a través del proyecto “Apadrina a un ángel”.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899