'Circuito Urbano', un paso más allá de la moda 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

'Circuito Urbano', un paso más allá de la moda

Por Prensa ICL    15/11/17

A partir del 23 y hasta el 30 de noviembre de 2017Circuito Urbano se podera del Centro de la Ciudad de León para ofrecer al público un ciclo de conferencias en torno a los temas de moda, tendencias y diseño, así como proyecciones de películas, un bazar y el lanzamiento de marcas locales. Este año se rendirá un homenaje póstumo al diseñador mexicano Ramón Valdiosera

 

A raíz del programa ‘Noviembre mes de la moda’ que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado de Guanajuato, surge Circuito Urbano, que busca la recuperación del espacio público y la reparación del tejido social en el centro de la ciudad a través de la cultura, la moda y el diseño.

La segunda edición de este proyecto cuenta con la participación de diversas marcas emergentes de diseño, así como con la colaboración de espacios públicos y establecimientos de la Zona Centro que fungirán como sedes de las actividades que se llevarán a cabo del 23 al 30 de noviembre.

Presentaciones de marcas locales, lanzamientos, proyecciones de películas, un ciclo de conferencias y un bazar, actividades didácticas y exposiciones, son algunas de las actividades de Circuito Urbano, que buscará integrar a la gente que frecuenta el Centro Histórico, con los establecimientos, expositores y, sobre todo, con los productos y contenidos creativos que este proyecto ofrece como parte de su programa.

Dado el innegable crecimiento y la importancia que ha cobrado el Centro Histórico de la ciudadCircuito Urbano invitó a las galerías, restaurantes y bares de la zona como sedes oficiales para que los asistentes puedan recorrer y aprovechar las distintas actividades sin contratiempos de traslado. 

Esta edición le rendirá un homenaje póstumo al diseñador mexicano Ramón Valdiosera, creador del Rosa Mexicano y padre de la moda mexicana.

Conoce el programa completo y todos los detalles de Circuito Urbano en sus cuentas de Facebook e Instagram:

www.facebook.com/ccu.leon

www.instagram.com/circuitourbanoleon

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899