Prohibido no volar, Bozal ofrece 9 funciones 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Prohibido no volar, Bozal ofrece 9 funciones

Por Prensa ICL    10/11/17

Después de poner a volar al público del Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIACmx), ‘Bozal, prohibido no volar’ de Richard Viqueira, ofrecerá nueve funciones del 16 al 19 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado. Los boletos para disfrutar de este montaje surgido de la ciencia ficción, ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de Boletia para la modalidad de vuelo.

 

Kraken Teatro se ha quedado en León luego de participar en la 20 edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIACmx),  para ofrecer 6 funciones más de ‘Bozal, prohibido no volar’, una producción que se vive en gravedad cero.

Esta historia de Richard Viqueira, se desarrolla en el espacio, donde dos astronautas se enfrentan a situaciones que ponen a prueba su cordura. Un escenario en forma de octágono se alza, y es ahí donde se desarrolla este montaje de ciencia ficción donde la humanidad es puesta a prueba. Parte del público flota junto al escenario, ya sea parados o sentados. Con ayuda de arneses, suben varios metros por encima del piso, convirtiéndose en parte de la obra.

Esta producción se gestó por más de 10 años y finalmente se realizó con el apoyo de Fiteatro y del INBA. Por espacio de una hora, 36 personas del público podrán experimentar la gravedad cero junto a los actores. El resto puede disfrutar de este montaje ya sea observando a las alturas como se ve el cielo nocturno, recostados en una colchoneta, o bien, desde las butacas del teatro. 

 

TEATRO | México
Bozal, prohibido no volar
de Richard Viqueira
Kraken Teatro
Teatro Manuel Doblado
16 de noviembre 20:30 horas/ viernes 17 17:30 y 20:30 horas/ 18 y 19, 12:30, 17:00 y 20:00 horas
Costo: $1000 modalidad de vuelo/ $250 colchonetas/ 80 butacas (Sólo en el caso de las butacas se aplica descuento a estudiantes y adultos mayores con credencial)

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899