Concierto de piano con Moisés Franco 

León, Guanajuato

Música

Concierto de piano con Moisés Franco

Por Prensa ICL    06/11/17

En una semana de intensa actividad artística, la Escuela de Música de León aporta con su ‘Miércoles de Concierto en la Luis Long’, el talento del pianista Moisés Franco, quien se presentará el 8 de noviembre en punto de las 20:00 horas. Durante la velada, Franco interpretará piezas de Bach, Beethoven, Liszt, Chopin y García Ledesma.

 

La Escuela de Música de León, invita al público a asistir al concierto del joven pianista Moisés Franco, quien se presentará el 8 de noviembre a las 8:00 de la noche como parte del programa: ‘Miércoles de Concierto en la Luis Long’.

Franco comenzó sus estudios musicales a la edad de 12 años. En 2006 ingresó a la Academia Praga Musical teniendo como principal guía a la Maestra Lourdes Rousza de Tezanos Pinto, y en 2011 inició sus estudios con el eminente maestro Claudio Herrera Noriegaconcertista activo del Instituto Nacional de Bellas Artes. Actualmente realiza estudios de Licenciatura en Música en la División de Arquitectura, Arte y Diseño del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato.

El programa de esa noche incluirá temas de Bach, Beethoven, Liszt, Chopin y García Ledesma.

 

MÚSICA
Concierto de piano 
Moisés Franco
Lugar: Escuela de Música de León
Fecha y hora: 8 de noviembre/ 20:00 horas
Entrada Libre 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899