Clases Magistrales en la FILIJ 

León, Guanajuato

Literatura

Clases Magistrales en la FILIJ

Por Prensa ICL    26/10/17

Antonio García Tejeiro, Gerardo Meneses, Gonzalo Moure, Gustavo Martín Garzo, María José Ferrada, Norma Muñoz Ledo, Pilar Lozano y Juana Inés Dehesa, son algunos de los ponentes de las Clases Magistrales de Narrativa que ofrecerá la 37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), que se realizará del 10 al 20 de noviembre en CDMX.

 

FILIJ ofrece a los ilustradores, escritores, editores y directores de arte con obra publicada, a formar parte de sus clases magistrales, espacios de diálogo con grandes especialistas nacionales e internacionales quienes comparten sus conocimientos teóricos y prácticos.

El objetivo de las Clases Magistrales de Ilustración y de Narrativa es apoyar la profesionalización de ilustradores y autores mexicanos, ofreciendo un programa con especialistas que les darán herramientas y conocimientos que, en combinación con un conjunto de técnicas, conceptos y procesos, sean la base de su formación como creadores. En consecuencia, buscamos reforzar la oferta de publicaciones a través del fomento y mejorar de la calidad de la creación de literatura infantil y juvenil nacional.

Cada clase tiene un cupo de 25 participantes, en esta ocasión se realizarán 2 bloques de clases magistrales de ilustración y 2 bloques de clases magistrales de narrativa, cada bloque constará de 4 clases magistrales.

Estas actividades tendrán lugar del 11 al 20 de noviembre en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México. El registro de los participantes estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Consulta el programa general, así como la convocatoria y realiza tu registro en la siguiente liga: http://filij.cultura.gob.mx/profesionales-2017/clases-magistrales.php

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899