Encuentro de Creadores, León 2017 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Encuentro de Creadores, León 2017

Por Prensa ICL    26/10/17

Este año, León será sede de la Muestra Nacional de Teatro (mnt), que estará de regreso en la ciudad después de 37 años. En el marco de la mnt, se llevará a cabo el Encuentro de Creadores, León 2017, un espacio destinado a reflexionar sobre las condiciones en las que se desarrollan las artes escénicas en la ciudad a través de 3 fases: mapeo, curaduría y encuentro. Contesta una encuesta y participa.

 

La necesidad de contar con espacios de reflexión sobre las condiciones en las que se desarrollan las artes escénicas en la ciudad de León, moviliza a la Muestra Nacional de Teatro para dar lugar al Encuentro de Creadores, León 2017, que se propone como un espacio para diálogo colectivo, donde los distintos agentes implicados en la creación escénica podrán encontrarse e idear ejes de trabajo que puedan contribuir a la mejora de las problemáticas que enfrentan.

El encuentro de creadores se realizará en tres fases: mapeo, curaduría y encuentro. En esta primera etapa, los organizadores convocan a los creadores a participar contestando una encuesta que ayudará a la selección de los participantes. Pueden participar todas las agrupaciones, instituciones y organizaciones involucradas en la creación escénica en León.

Cabe destacar que las conclusiones que emanen del este encuentro serán presentadas dentro del Encuentro de Reflexión e Intercambio en el marco de la 38 Muestra Nacional de Teatro.

Contesta la encuesta y forma parte de esta experiencia. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899