Dënver, Quiero Club y Tropikal Forever 

León, Guanajuato

Música

Dënver, Quiero Club y Tropikal Forever

Por Prensa ICL    26/10/17

El Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIACmx), tiene preparada una sorpresa musical para el viernes 3 de noviembre por la noche, con la visita del dúo musical de indie pop chileno Dënver, junto a la banda regia de indie-pop Quiero Club y los ritmos del Chunchaka de Tropikal Forever. No te pierdas esta fiesta que celebra el arranque del FIAC, en la Plaza Principal

 

Disfrutar por segundo año consecutivo del Festival Internacional de Arte Contemporáneo en León es motivo de celebración. Es por ello que tres bandas se sumarán a la oferta musical del FIACmx, para ofrecer un concierto imperdible en la Plaza Principal el viernes 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Dënver, Quiero Club y Tropikal Forever, compartirán escenario por primera vez en el Bajío para ofrecer al público leonés una fiesta donde el pop, la música electrónica y la cumbia, sonarán como un preludio que anuncia una semana de intensa actividad artística.

 

Tropikal Forever, agrupación conformada por Edson Gómez y Álvaro Lamadrid “Wanatox”, ofrecerá  un bailongo al ritmo del ‘High Merenguenergy’. Edson y Wanatox comenzaron parodiando canciones de agrupaciones y artistas como Guns & Roses, Metallica, Nirvana, Queen, KISS y Michael Jackson en los bares más cutres de la Ciudad de México hace 10 años atrás,  y ahora suenan en la los bares, antros y fiestas fresas de todo México. 

Como lo hicieron hace más de 10 años con temas como “Let Da Music” y “No coke”, Quiero Club pondrá al público a bailar con su combinación de rock, electrónica, pop y dance. Este cuarteto originario de Monterrey ha participado en festivales como Vive Latino y Rock al Parque y ha compartido escenario con importantes agrupaciones internacionales de la talla de MGMT, NIN, The Kills, Portishead y The Flaming Lips. 

Mariana Montenegro y Milton Mahan conforman Dënver, dúo de indie-pop chileno que parte de las antiguas bandas noise para crear un electropop amigable que de inmediato invita al baile. Sus inicios se remontan al año 2005 y han conquistado escenarios en España, Argentina, Colombia y por supuesto en México, presentándose en el Vive Latino en más de una ocasión. 

 

MÚSICA
Dënver, Quiero Club y Tropikal Forever
Fecha: viernes 3 de noviembre 20:00 horas 
Plaza Principal 
Sin costo 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899