Electro-FIACwaii, Boiler Room en León 

León, Guanajuato

Música

Electro-FIACwaii, Boiler Room en León

Por Prensa ICL    16/10/17

Los ritmos electrónicos se pegarán a la piel y pondrán a saltar a los asistentes al FIAC 2.0 con cuatro propuestas musicales imperdibles. La primera de ellas será Blue Hawaii, el dúo canadiense de música electrónica encargado de traer el célebre formato de Boiler Room a León. No te lo pierdas el domingo 5 a las 19:00 horas en el Teatro María Grever. 

 

No nos referimos a la bebida nice en las noches de coctelería de tu bar favorito, tampoco a la película donde Elvis Presley logró su bronceado prefecto. Hablamos de Blue Hawaii, un dueto de música electrónica que la anda rompiendo en los Boilers Roms europeos.

Para este FIACmx dedicado al cuerpo, nos quieren poner a bailar y saltar con los más potentes ritmos electrónicos, y por ello es que han invocado a esta agrupación integrada por Raphaelle Standell-Preston aka “Ra” y Alexander Cowan aka “Agor”, dúo que se ha dado a conocer en los escenarios internacionales gracias a su juego de sintetizadores y cajas de ritmos, que, en combinación con una mezcla de guitarras, logran un sonido armónico y electrizante.

 

 

Ra y Agor pertenecen a la nueva ola ‘chillwave’, junto a Toro y Moi, Blackbird Blackbird y otras bandas sintéticas. La singular voz de Raphaelle que se asemeja a la del cantante Grimes, que acompañada de los ritmos sintéticos de Alexander recuerda el sonido de la famosa banda de dream pop, Cocteau Twins.

Raphaelle Standell, quien mantiene un proyecto como solista bajo el nombre de Indiensoci, también forma parte de la agrupación Braids, una sobresaliente banda canadiense que combina los sonidos del jazz con instrumentos musicales electrónicos.

 

MÚSICA | Canadá
Blue Hawaii
Teatro María Grever
Domingo 5 / 19:00 horas
Costo: 100 y 50 pesos 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899