Concurso de poesía, cuento y cómic 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Concurso de poesía, cuento y cómic

Por Prensa ICL    09/10/17

El Instituto Cultural de León a través de la Feria Nacional del Libro de León (FeNaL), en colaboración con la Universidad Iberoamericana León, invitan a los estudiantes de preparatoria y universidad a participar en el Primer Concurso ‘Mundos posibles’ de poesía, cuento y cómic. La convocatoria finaliza el 14 de octubre del 2017.

 

Los estudiantes de preparatoria y universidad del Estado de Guanajuato, podrán participar en el Primer Concurso ‘Mundos posibles’ de poesía, cuento y cómic. Los ganadores de cada categoría, obtendrán premios en efectivo de hasta 4 mil pesos. De igual forma, Las obras reconocidas y las que reciban mención honorífica de los jueces serán publicadas en una antología que se presentará en diversas instituciones.

Los interesados en participar en la categoría de poesía, deberán enviar de 4 a 6 cuartillas; para cuento corto, de 3 a 5 cuartillas y de cómic de 8 a 12 viñetas.

Las obras se deberán enviar en formato digital a la siguiente liga: https://www.leon.uia.mx/convocatorias/poesiacuentocomic. La convocatoria finaliza el 14 de octubre del 2017 y después de esta fecha ningún trabajo será aceptado.

El fallo del jurado se dará a conocer en la página web de la Universidad Iberoamericana León el 12 de noviembre de 2017, en el marco del día nacional del libro y la premiación se realizará el 17 de noviembre del mismo año.

Consulta las bases completas y participa

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899