Regresa la Muerte en Cartelera a León 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Regresa la Muerte en Cartelera a León

Por María Santiago / Ilustración: Alejandro Zwa   09/10/17

Después de dos años de ausencia, vuelve a las calles de León, Muerte en Cartelera, la exposición de arte efímero que hasta el 2015 ocupó San Juan de Dios. En su nueva edición, tomará la esquina de Amado Nervo y Hermanos Aldama en el Barrio de Santiago, el jueves 2 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas, sumándose a las actividades del Segundo Gran Festival de la Muerte La Llamarada. La convocatoria para participar ya está abierta.

 

Muerte en Cartelera León regresa a las calles de la ciudad para cumplir con su quinta edición a realizarse en la esquina de Amado Nervo y Hermanos Aldama en el Barrio de Santiago, el 2 de noviembre, por lo que abre la convocatoria para todos las y los diseñadores, artistas plásticos, visuales y público interesado en participar en una exposición de arte efímero con una o más piezas bajo el tema la muerte, u opcionalmente abordando la Lucha Libre.

Se recomienda que las piezas tengan un soporte rígido para ser montado sobre pared.

Las obras para la exposición se recibirán en las instalaciones de la Cervecería La llamarada (Calle Amado Nervo esq. Hermanos Aldama) a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el miércoles 1 de noviembre, de 12:00 a 00:00 horas.

Debido a la dinámica de la exposición Muerte en Cartelera, al finalizar el evento las obras ya no se recuperan. Son de carácter efímero.

Para el montaje, los artistas y voluntarios externos podrán participar para que la exposición este lista el jueves 2 de noviembre y este disponible al público de 10:00 a 18:00 horas. Al finalizar la exposición, los trabajos permanecerán en sus lugares, hasta que algún visitante decida desaparecerlos de su lugar.

Muerte en Cartelera León 2017 se une al Segundo Gran Festival de la Muerte La Llamarada, a realizarse el mismo día a partir de las 18:00 horas, y que contará con lucha libre, concursos y conciertos.

Mayores informes e inscripción de otras propuestas artísticas:

Facebook: Muerte en Cartelera León

leonmuerteencartelera@gmail.com

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899