Circuito Urbano convoca a nuevos diseñadores 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Circuito Urbano convoca a nuevos diseñadores

Por Prensa ICL    05/10/17

En noviembre se celebrará una edición más del Mes de la Moda en Guanajuato y Circuito Urbano extiende una invitación a diseñadores de moda y accesorios para que formen parte de esta iniciativa que busca promover proyectos independientes en la Zona Centro de la Ciudad, donde podrán exponer y vender sus productos. La convocatoria finaliza el 27 de octubre.

 

Circuito Urbano busca difundir valiosos proyectos e iniciativas que giren sobre las vertientes del diseño, la moda y sus expresiones afines. Es por eso que, en el marco del Mes de la Moda en Guanajuato, ofrecerá un espacio a los diseñadores y artistas independientes que deseen dar a conocer su marca en una de las zonas más turísticas de la ciudad.

Para ser parte del calendario de actividades de Circuito Urbano deberás de registrar tu proyecto antes del 27 de octubre de 2017.

Si tu proyecto es seleccionado serás parte de la programación de actividades de Circuito Urbano dentro del Mes de la Moda; el costo de participación depende del proyecto:

  • Proyecto independiente $1,250.00 MXN
  • Proyecto de institución o A.C. $2,000.00 MXN
  • Proyecto Sede $2,000.00 MXN

El pago se realizará una vez que te haya sido notificado, y se deberá cubrir antes del 4 de noviembre.

Los resultados se darán a más tardar el 1 de noviembre.

Posteriormente se te entregara un paquete con carteles, postales y directorios con el programa de actividades y plano de sedes. Cada sede contara con una señalética distintiva de Circuito Urbano.

Consulta las bases completas y participa.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899