'Teatro Escénico' actúa por su país 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

'Teatro Escénico' actúa por su país

Por Prensa ICL    05/10/17

Con el objetivo de ayudar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre, 'Teatro Escénico' invita al público a disfrutar de una divertida puesta en escena: ‘Novia de Rancho’ de Cutberto López el sábado 7 de octubre en punto de las 18:30 horas en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia. Se recibirán 5 productos no perecederos por asistente. 

 

Reconstruir las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, y ayudar a las personas que perdieron sus hogares a recuperar sus vidas, requiere del esfuerzo de todos los mexicanos. Es por ello que la compañía leonesa ‘Teatro Escénico’, se suma a las manifestaciones de solidaridad con la puesta en escena ‘Novia de rancho’ del dramaturgo Cutberto López. La entrada a esta divertida obra que narra los vericuetos de una novia “vestida y alborotada”, no tendrá costo, ya que el ingreso a la función serán 5 productos no perecederos que se darán en donación. 

¿La novia de rancho logrará completar su deseo y casarse? Descúbrelo el sábado 7 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia, ubicado en el interior del Forum Cultural Guanajuato. 

Visita el perfil en Facebook de Teatro Escénico y mantente al tanto de sus funciones y proyectos. 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899