Poesía y Minificción en el Zócalo 

León, Guanajuato

Literatura

Poesía y Minificción en el Zócalo

Por Prensa ICL    05/10/17

La Feria Internacional del Libro en el Zócalo (FILZ), contendrá a su vez dos eventos literarios imperdibles: el Segundo Encuentro Iberoamericano de Minificción en la CDMX, del 7 al 9 de octubre, y el Festival Internacional de Poesía de la Ciudad de México los días 12, 13 y 14 de octubre. Ambos eventos reunirán escritores nacionales e internacionales, quienes compartirán su obra literaria con el público.

 

La minificción y la poesía se reunirán en la Feria Internacional del Libro en el Zócalo que se llevará a cabo del 12 al 22 de octubre. El Segundo Encuentro Iberoamericano de Minificción en la CDMX, se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre en este espacio y en la Galería del Centro Cultural ‘El Rule’, con la participación de 51 escritores de minificción provenientes de 7 países, entre los que figuran: Alberto Chimal, Ana Clavel, Ana García Bergua, Armando Alanís, Cecilia Eudave, José Luis Zárate, Rony Vásquez y Eduardo Osorio. En este encuentro se llevarán a cabo mesas redondas, lecturas de obra y la entrega del Premio Iberoamericano de Microficción Juan José Arreola.

De igual forma, la poesía tendrá su espacio en el Festival Internacional de Poesía de la Ciudad de México, los días 12, 13 y 14 de octubre, donde poetas de distintas latitudes compartirán su obra con el público de la FILZ. 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899