A Love Electric en el Callejón 

León, Guanajuato

Música

A Love Electric en el Callejón

Por Prensa ICL    04/10/17

‘A Love Electric’, agrupación que integra tres nacionalidades distintas, se presentará en la ciudad de León como parte de su gira #Psychmonde, con la que se encuentran promocionando su último material discográfico en el que fusionan los sonidos del rock ácido con blues y jazz. La cita con A Love Electric es el jueves 5 de octubre en el Callejón, acompañados de algunas propuestas locales.

 

Después de visitar Panamá́, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Europa, y de participar en importantes festivales de música como el Vive Latino, ‘A Love Electric’ estará de visita en el Bajío mexicano para compartir su última creación: Psychmonde, disco que reúne el aprendizaje, gustos y sonidos de cada uno de los integrantes: Hernan Hecht, argentino, Aaron Cruz, mexicano y Todd Clouse, estadounidense, quienes demuestran que una pasión en común pesa más que las diferencias.

Basta con escuchar cualquiera de las canciones que integran Psychmonde para descubrir la calidad musical de esta agrupación:

 

La cita con los miembros de ‘A Love Electric’, es el jueves 5 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Callejón (Diaz Miron #315), donde estarán acompañados de algunas propuestas locales como Soulgap, Sister Ectoplasma y 33. Se permitirá el ingreso únicamente a mayores de edad con identificación. El costo de entrada será de 40 pesos.

Luego de su visita a León, la banda seguirá con su gira en: Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Colima, Morelia, Mazunte, Oaxaca, Chiapas Mérida y Cancún. 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899