Steve Aoki y Café Tacvba en el FIG 

León, Guanajuato

Música

Steve Aoki y Café Tacvba en el FIG

Por Prensa ICL    28/09/17

Uno de los músicos más exitosos y populares de la música electrónica, así como una de las bandas más queridas del rock nacional, estarán de visita en León como parte del cartel de espectáculos del Festival Internacional del Globo (FIG) a realizarse del 17 al 20 de noviembre. Steve Aoki y Café Tacvba, ofrecerán sus conciertos en el Parque Metropolitano, reiterando la importancia de este evento.

 

El Festival Internacional del Globo ha crecido a pasos agigantados. El evento que inició con la participación de apenas una decena de globos aerostáticos, ahora recibe a cientos de varios puntos del globo e invitados musicales de altura, quienes aderezan este festival con sus interpretaciones.

Este año, el FIG contará con dos invitados de altura: Steven Hiroyuki Aoki, mejor conocido como Steve Aoki y la banda mexicana Café Tacvba. Fundador del sello discográfico discográfico Dim Mak Records, el productor y dj Steve Aoki ocupa el puesto  número 7 entre los 10 mejores DJ del mundo, según la encuesta anual que realiza la revista DJ Magazine. Aoki pondrá a bailar al público reunido en el Metropolitano, el 18 de noviembre.

 

 

Por su parte, Café Tacvba, la banda mexicana con más de 25 años de trayectoria, visitará León el 19 de noviembre  para promocionar ‘Jei Beibi’ (2017), su nuevo material discográfico, mismo que salió a la venta en el mes de mayo. “Me Gusta Tu Manera” y “Celebración”, son dos de las canciones que forman parte de este proyecto.

Al cartel de espectáculos se suma la banda 'La Adictiva', que se presentará el 17 de noviembre. 

 

El costo de ingreso al festival será de 110 pesos por persona e incluirá el pase a estos imperdibles conciertos. 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899