Vístete de Catrina en Guanajuato 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Vístete de Catrina en Guanajuato

Por Prensa ICL   28/09/17

Festival La Catrina Vive. Fiestas de Color y Muerte, 2017, a realizarse en Guanajuato Capital, invita al público de esta ciudad, así como a los habitantes de otras que deseen participar, a formar parte en su concurso de Catrinas para adultos y niños. Las vestimentas más creativas de cada categoría, obtendrán hasta 3 mil pesos en efectivo.

 

En su cuarta edición, el Festival La Catrina Vive. Fiestas de Color y Muerte, 2017, dedicado a promover y preservar las tradiciones que giran en torno al festejo del Día de muertos en nuestro país a través de representaciones artísticas, culturales y actividades para toda la familia, invita al público a visitar la ciudad de Guanajuato, y participar en un concurso de Catrinas.

Para participar, los interesados deberán enviar un correo electrónico a: lacatrinavivegto@gmail.com e incluir los siguientes datos: nombre completo, ciudad, domicilio, correo electrónico, y teléfono.

La convocatoria está abierta a todas las personas que radican en la ciudad de Guanajuato, y en otras ciudades, sin distinción de edad o género.

 El concurso se dividirá en dos categorías: Niños, para participantes de 10 y hasta 17 años y Adultos, de 18 en adelante.

Los interesados deberán asistir a por lo menos 3 desfiles del festival, mismos que se llevarán a cabo del 2 al 5 de noviembre de 2017.

El primer lugar en la categoría de Niños, obtendrá un premio de 2 mil pesos, mientras que el ganador de la categoría de Adulto, será premiado con 3 mil pesos.

Visita la página web del festival, así como su perfil en Facebook. Consulta la convocatoria y participa

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899