Llega nuevamente Tedx a Léon 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Llega nuevamente Tedx a Léon

Por María Santiago   27/09/17

La octava edición de charlas Tedx Calzada del los Héroes se presentará el próximo sábado 30 de septiembre, en las instalaciones del Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural. En esta ocasión se titulará Silencio, ya que los ponentes con los que se contará son personajes que han logrado grandes cambios, pero que no han tenido la difusión adecuada, su trabajo se ha relizado en silencio

 

Con el motivo de reunir a pensadores y creadores con ideas que trascienden, mediante eventos organizados de manera local e independiente, Tedx es una plataforma conocida a nivel internacional por difundir ideas que trascienden y vale la pena escuchar.

Después de 7 eventos, 63 pláticas, más de 2 mil asistentes y 1 millón de visitas en Youtube, Tedx Calzada del los Héroes pretende no será la excepción al éxito de esta organización que cuenta con personas ordinarias con ideas extraordinarias.

Se contará con ponentes de altura entre los cuales se encuentran: Jonathan Hernández, joven empresario que trabaja con empresas de tecnologías sustentables; Osvaldo “El Chueco”, conferencista nominado al premio nacional de la juventud por impulso a políticas de inclusión; Anays Miranda, niña soprano de 10 años de León; y Daniela Ruteaga, primer lugar nacional en atletismo y actualmente preparándose para competir en ciclismo para Tokio 2020.

El evento estará dividido en dos momentos, cada uno con 3 pláticas y una digital. El evento completo tiene un costo de 600 pesos. También existe la opción de escoger sólo una de las sesiones por 400, la primera con horario de 3 a 5 pm y la segunda de 6 a 8 pm. Los boletos están a la venta en la página del evento.

En la primera sesión se contará con Osvaldo Taxilaga, Danhalit Zamalloa y Jonhatan Hernández, y en la segunda estarán Anays Miranda, Daniela Ruteaga, Juan Hernández y Juan Carlos Romero Hicks.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899