Rock Nacional en Velaria de la Feria 

León, Guanajuato

Música

Rock Nacional en Velaria de la Feria

Por Prensa ICL    18/09/17

Lo mejor del Rock Nacional rugirá en la Velaria de la Feria el sábado 23 de septiembre durante la primera edición del Festival León Rock City, evento familiar que reunirá a bandas como El Tri, Luzbel, Interpuesto, Liran Roll, Cristeros y a Charlie Monttana en un mismo escenario. Los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito.

 

León dará la bienvenida a algunas de las agrupaciones emblemáticas del rock nacional durante el primer Festival León Rock City, un festejo con compromiso social que buscará integrar a varias generaciones de rockeros en la Velaria de la Feria el sábado 23 de septiembre, día en el que El Tri, Luzbel, Interpuesto, Liran Roll, Cristeros y Charlie Monttana ofrecerán más de 6 horas de música continúa.

El evento dará inicio a partir de las 4 de la tarde y en el sitio se ofrecerá comida y bebida a lo largo del día. Parte del dinero recaudado de la venta del boletaje, será destinado a comprar sillas de ruedas, mismas que se donarán a personas de escasos recursos.

Los boletos tendrán un costo de 320 pesos en preventa y 430 el día del evento. Los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito.

Los boletos están a la venta en Holiday Inn Poliforum 7100040 frente a Chedraui Lopéz Mateos, y en Central de Musica (Hermanos Aldama 107 Centro. Teléfono: 7144237)

 

Festival León Rock City
  • El Tri, Luzbel, Interpuesto, Liran Roll, Cristeros y Charlie Monttana
  • Foro: Velaria de la Feria
  • Fechasábado 23 de septiembre
  • 320 pesos en preventa y 430 el día del evento/ Acceso gratuito a niños menores de 10 años

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899