Jarabe de Palo sale de gira y pasa por León 

León, Guanajuato

Música

Jarabe de Palo sale de gira y pasa por León

Por Prensa ICL    14/09/17

Jarabe de Palo estará de visita en la ciudad de León como parte de su gira '50 Palos’, misma que llevará a la agrupación española al Centro de las Artes de Salamanca. La cita con su público leonés será el 28 de septiembre en el Domo de la Feria, donde interpretarán sus canciones más conocidas.

 

A Pau Donés, vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo, le detectaron recientemente un tumor en el peritoneo después de sufrir cáncer de colon hace tres años. Sin embargo, esto no lo detendrá de presentar su más reciente producción discográfica ’50 Palos’ en Latinoamérica, y León se encuentra en el mapa de esta gira.

El nuevo disco de Jarabe de Palo reúne sus canciones más conocidas más un tema inédito versionadas a piano y voz. Este disco recopila 20 años de canciones recogidas en un doble CD, convirtiéndose en el resumen de la carrera artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional.

León recibirá a los miembros de Jarabe la noche del 28 de septiembre en el Domo de la Feria (21:00 horas), para después participar en el Encuentro de Expresiones Urbanas 2017, que se llevará a cabo en el Centro de las Artes de Salamanca. La cita para este concierto será el 2 de octubre en punto de las 20:00 horas. Los boletos para ambos eventos ya están a la venta. 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899