Bazar ‘retro’ en Poliforum León 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Bazar ‘retro’ en Poliforum León

Por Prensa ICL    13/09/17

Coleccionistas, nostálgicos y amantes de los artículos ‘vintage’, se darán cita el domingo 17 de septiembre en el Poliforum León, lugar donde se llevará a cabo el primer bazar retro de la ciudad: ‘Turbo Expo Bazar’, donde habrá venta e intercambio de vinilos, juguetes, CDs, videojuegos y más. El evento será musicalizado por Los Padrinos y Los Gatos Flacos.

 

El Poliforum León espera a los coleccionistas y cazadores de tesoros durante la primera edición del ‘Turbo Expo Bazar’, un espacio destinado a la venta e intercambio de artículos ‘vintage’ y coleccionables: vinilos, juguetes, CDs y videojuegos, mismos que tendrán un papel protagónico, ya que a lo largo del día se llevará a cabo ‘Gamestival’ para jugar, intercambiar y comprar consolas y juegos de antaño.

Los Padrinos y Gatos Flacos estarán musicalizando en vivo el evento, que espera a sus visitantes con muchas sorpresas.

El costo de ingreso por persona será de 20 pesos, y parte del dinero recaudado se destinará a apoyar a rescatistas independientes, quienes ofrecen una segunda oportunidad a perros y gatos en situación de abandono.

‘Turbo Expo Bazar’, espera al público el domingo 17 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899