Pennywise regresa por más niños 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Pennywise regresa por más niños

Por Prensa ICL    06/09/17

Uno de los clásicos de terror más emblemáticos de principios de los años noventa, regresa a la pantalla grande de los cines de México el 14 de septiembre, esta vez bajo la batuta del director argentino Andrés Muschietti, realizador de Mamá (2013). ‘It’, el filme que sembró el terror por los payasos entre los niños de varias generaciones, promete una experiencia espantosa.

 

En un pequeño pueblo llamado Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos, pasan cosas extrañas. Las desapariciones de niños están a la orden del día, pero nadie sabe a ciencia cierta quién o qué provoca estas desapariciones. El primer largometraje de ‘It’, está por estrenarse en los cines de México, y es sin duda una de las películas más esperadas del año, a raíz de la popularidad que adquirió la miniserie de 1990, basada en la novela homónima de Stephen King. En esta miniserie que se comercializó como largometraje sin serlo, la actuación de Tim Curry dejó helado a más de un espectador. Esta vez, el encargado de trasladar el terror a la pantalla será el director argentino Andrés Muschietti (Mamá, 2013), quien reunió a un interesante elenco de niños actores. Entre estos chicos se encuentra Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’.

Aunque será difícil igualar la actuación de Tim Curry como el legendario el payaso Pennywise, el actor sueco de 27 años Bill Skarsgård, quien participa en la saga Divergente, aceptó el enorme reto de interpretar a este temible monstruo que habita en las alcantarillas, que sin duda revivirá los temores infantiles de los espectadores.

Esta película clasificación C se estrena en León la noche del 14 de septiembre

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899