Llega el foro Global True North 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Llega el foro Global True North

Por María Santiago   05/09/17

El emprendimiento y el impacto social se darán cita en León este 10 de octubre en el foro internacional Global True North. Expertos en temas de compromiso e innovación expondrán sus ideas para inspirar a las empresas y organizaciones para que generen impacto social, económico y ambiental, todo esto tomando como pilar el arte y la cultura. 

 

Agentes de cambio para transformar al mundo forman lazos para generar nuevos líderes que colaboren a inventar de nuevo nuestro futuro. 

Global True North funciona como una plataforma global que intenta impulsar el talento de empresas y organizaciones que a través de congresos, capacitaciones y coaching llegan a crear y compartir ideas y experiencias. Pretende impulsar el desarrollo usando como vehículo el arte, la cultura y la innovación. 

Se presentarán expertos en temas de cultura, arte y emprendimiento; como Elizabeth Espinosa, quien es consultora y miembro de Dirección Artística y Académica de la Orquesta Infantil y Juvenil Imagina de León, con su charla Al compás de la literatura y la música; la artista visual mexicana Carmen Mariscal, hablando acerca del Rol del arte hoy en día; María Ampudia, maestra en Derechos Humanos con su conferencia para la No discriminacion y cultura de la paz.

Acudirán otros exponentes internacionales como Chris Parker, fundador de Charmogen que es una plataforma que se encarga de proveer capacitación a empresas en Reino Unido y el resto del mundo para ayudarlas a crecer y a alcanzar sus metas.  

También estará Joyve Ventura, productora de cine colombiana, miembro del jurado de varios festivales internacionales de cine y embajadora del programa 'Vital Voices' de Estados Unidos que se presentara con su charla El nuevo viejo, entre muchos otros que exibirán su trabajo y sus ideas durante todo el día del evento. 

Los boletos para el evento ya están disponibles, tienen un costo entre 2,500 y 2,900 y se pueden adquirir en la página del evento.

 

 

 

 

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899