Alternativas se une a la revolución cervantina 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

Alternativas se une a la revolución cervantina

Por Prensa ICL    04/09/17

En esta edición de la Revista Cultural Alternativas nos preparamos para la revolución: 10 espectáculos de teatro, música y multimedia; dos ciclos especiales de teatro, comunitario y de diversidad,  y un mes de cine al aire libre, tomarán la ciudad de León del 11 al 29 de octubre durante el Festival Internacional Cervantino. Aquí te ofrecemos una guía que te ayudará a salir victorioso de esta contienda artística y cultural. 

 

 

Sabemos que septiembre es el mes patrio, pero también es el momento perfecto para preparar la agenda del Festival Internacional Cervantino. Entre los territorios conquistados por la fiesta del espíritu, la ciudad de León es uno de sus principales bastiones, ya que es la única sede oficial afuera de la capital. Para concretar este nombramiento se cuenta con el respaldo del Instituto Cultural de León, el Forum Cultural y la Universidad de Guanajuato, quienes en conjunto traen a estas tierras la revolución, comandada por 10 espectáculos de teatro, música y multimedia; dos ciclos especiales de teatro, comunitario y de diversidad; y un mes de cine al aire libre.

El legado de Volpi al proponer un FIC que atendiera a las periferias es retomado por la nueva titular del festival, Marcela Díez Martínez, quien verá cómo todo el Proyecto Ruelas de teatro comunitario visitará los polígonos de desarroll de León. Bienvenidos a nuestra edición de la Cervantina de León, que incluye todos los pormenores de la programación, fechas, sedes, horarios y costos, para que no te ganen las prisas y del 11 al 29 de octubre puedas ser parte de la mayor fiesta de la cultura y las artes en Latinoamérica.

Finalmente, provechamos esta editorial para agradecer el trabajo de nuestro diseñador Alberto Muñoz, quién deja el staff para afrontar nuevos retos académicos; no sin antes diseñar las columnas de foto, moda, cine, gastronomía, artes visuales, y el sitio recomendado, que seguro pondrá amarillos a nuestros lectores.

Estamos en plena revolución, únete.

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899