La UG lanza Diplomado en Gestión Cultural 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

La UG lanza Diplomado en Gestión Cultural

Por María Santiago / Foto: Cortesía    30/08/17

El Departamento de Estudios Culturales de la Universidad de Guanajuato, ofrecerá a los egresados de alguna de las licenciaturas de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, que estén interesados en el ámbito de la gestión cultural, un diplomado que les ayude a su desarrollo profesional, el cual tendrá inicio el dia 8 de septiembre

 

La primera edición del Diplomado en Gestión Cultural, tendrá como sede el campus León, y esta dirigido a los profesionistas que estén interesados en apuntar su labor al quehacer artístico y cultural; será inaugurado con una conferencia del Dr. Benjamín Valdivia, con el tema de Gestión y políticas culturales en el anfiteatro 2 de la universidad, a las 16:00 horas. El resto del diplomado será impartido en ambos anfiteatros con los que cuenta dicho departamento.

El egresado será capaz de diseñar y gestionar actividades y proyectos de desarrollo social, que otorguen alternativas creativas a los problemas que existen en diversos contextos. Así como comprender los limites y alcances que existen, a partir de las legislaciones y recursos que existen en México.

El diplomado contará con dos diferentes costos, para los alumnos de Ciencias y Humanidades será de 8 mil pesos y para externos será de 10 mil pesos. Puede pagarse de contado, o dividido en un pago de inscripción y dos mensualidades.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con la Dra. Magali Barbosa, profesora del Departamento de estudios Culturales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades al correo magali@ugto.mx

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899