A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Estrenan uniforme agrupaciones musicales

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Estrenan uniforme agrupaciones musicales

Por Prensa ICL   28/08/17

Boletín ICL 84-2017. Los 91 integrantes de las agrupaciones musicales del Instituto Cultural de León contarán a partir de esta semana con nuevos uniformes, los cuales fueron estrenados simbólicamente durante la ceremonia de honores a la bandera, encabezada este lunes en la Plaza Principal por el presidente municipal Héctor López Santillana.

 

La Banda Municipal y la Orquesta Típica son las agrupaciones que renovarán su indumentaria luego de dos años, en tanto que la Orquesta Sinfónica Pinto Reyes contará por primera vez, desde su fundación en 2013, con un atuendo oficial.

Para los nuevos uniformes se invirtieron un total de 354 mil pesos aportados por el Municipio, a fin de que la presentación de estas agrupaciones sea digna de la representatividad y significado que tienen para nuestra ciudad.

El uniforme de la Banda Municipal consiste en 34 trajes sastre (30 para hombre y cuatro para mujer) y corbatas; la Orquesta Típica lucirá pantalón y guayabera para 18 integrantes varones y vestido para dos mujeres; en tanto que la Sinfónica Pinto Reyes contará con 54 smokins y 33 vestidos de noche para sus integrantes.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899