Suma de instantes leoneses en Plaza Expiatorio 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Suma de instantes leoneses en Plaza Expiatorio

Por Prensa ICL/ Foto: Tomás Castelazo   10/08/17

La Plaza Expiatorio recibirá una serie de imágenes captadas por el lente de los guanajuatenses en la exposición ‘Suma de instantes leoneses’ en la que participan los miembros de Nómada Colectivo Fotográfico y la Dirección General de Hospitalidad y Turismo del Municipio de León en colaboración con el Museo de Arte e Historia de Guanajuato. Esta exposición se inaugura el 18 de agosto.

 

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato en vinculación con Nómada Colectivo Fotográfico y la Dirección General de Hospitalidad y Turismo del Municipio de León, presentan la exposición temporal: ‘Suma de instantes leoneses’, del 18 de agosto al 10 de diciembre de 2017. El objetivo de la muestra es presentar al espectador una selección de obra de fotógrafos guanajuatenses, quienes por medio de su lente lograron captar el espíritu de algunas de las expresiones más representativas, tanto de origen histórico como actuales, que conforman el Patrimonio cultural intangible de la ciudad de León. 

Nomada Colectivo Fotográfico es una iniciativa de María Gómez Bulle y Tomás Castelazo, quienes organizan desde hace más de 7 años, paseos fotográficos en donde se integran artistas con experiencia o amateurs con el objetivo de congelar instantes de la vida cotidiana en Guanajuato.

 

Desde que se abrió la página de Facebook del Colectivo en 2010, se ha sumado un importante número de participantes. En este momento cuentan con más de 8 mil, quienes comparten sus fotografías a través de esta plataforma.  

 

Exposición fotográfica
Suma de instante leoneses
Plaza Expiatorio 18 de agosto/ 18:00 horas
Permanencia:10 de diciembre de 2017
Sin costo

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899