Taller de poesía para niños con Paola Mares 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taller de poesía para niños con Paola Mares

Por Prensa ICL    09/08/17

El Instituto Cultural de León (ICL) a través de la Casa de la Cultura Diego Rivera, invita al público a inscribir a los niños y niñas de 7 a 12 años de edad en un taller de poesía dirigido a ellos, a cargo de Paola Mares, escritora con una amplia experiencia en creación literaria. El taller se llevará a cabo los sábados a partir del 19 de agosto y tendrá un costo único de 959 pesos.

 

La Casa de la Cultura Diego Rivera, ofrece a los niños y niñas la oportunidad de aprender a desarrollar su creatividad a través de la palabra en un taller de poesía a cargo de Paola Mares, filósofa, poeta, teatrera y amante de la vida. Las letras han sido la constante de su trayectoria en la investigación, la docencia y el emprendurismo. Actualmente lidera el Taller de Escritura Experimental apoyado por Casa de Cultura Diego Rivera, Coordinadora de RS y Relaciones Públicas en Despacho de Consultoría M2B y docente en UG. Su formación se caracteriza por diversas disciplinas artísticas, en las cuales destacan: cine documental, fotografía, teatro, actuación y literatura.

Paola cuenta con una Licenciatura en Filosofía y una Maestría en Artes por la UG.  Actualmente cursando la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional; además de varios diplomados y talleres que complementan su experiencia literaria y artística, impartidos por los Maestros: Óscar de la Borbolla, Saúl Ibargoyen, Ricardo Yáñez, Carmen Villoro, Alberto Chimal, Benjamín Valdivia, Mónica Lavín, Luis Lupone, Damián Alcázar, Juan Francisco Urrusti por mencionar algunos.

El Taller de Poesía para niños de 7 a 12 años de edad,  se llevará a cabo todos los sábados de 11:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicada en el Portal Delicias de la Zona Centro, arrancando actividades el 19 de agosto. Las inscripciones darán inicio el 10 de agosto de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para más información comunícate a los teléfonos: 7143350 y 7169865 o envía un mensaje al perfil de facebook de Casas de la Cultura ICL 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899