Venta de libros y poesía ambulante en El Callejón 

León, Guanajuato

Literatura

Venta de libros y poesía ambulante en El Callejón

Por Prensa ICL/ Foto de Gerardo M García    02/08/17

Con el objetivo de ofrecer al público lector un punto de venta accesible donde encontrarán títulos de segunda mano y la oferta editorial de Montea, incluyendo sus más recientes títulos, así como dar a conocer los textos de poetas y narradores locales, El Callejón se transformará en tertulia literaria el jueves 3 de agosto a partir de las 18:00 horas. La entrada será gratuita.

 

Por espacio de algunas horas, El Callejón prestará su espacio para una tertulia literaria, donde habrá venta de libros y lectura de poesía a cargo de creadores locales. ‘Letras sin lugar’ contará con la presencia de la Editorial Montea, quienes tendrán a la venta varios de sus títulos, incluyendo a los ganadores de la última convocatoria de ‘La culpa la tiene el Bajío’. También estará presente El lector empedernido de José Isabel Espinoza Puente, uno de los pocos vendedores de libros de segunda mano en la ciudad, quien ofrecerá sus mejores títulos al mejor precio.

Entre los poetas y narradores confirmados, quienes compartirán su obra con los asistentes, se encuentran: Ángel Aviña, Kareve Gasca, Reynaldo Flores, Adrián Martínez, Pamela Pedroza, Eduardo Padilla, Agustín Villalpando, Karen Elizabeth Robles, Édgar Manson, Xosué Martínez y Julio Rivera. También habrá micrófono abierto para los escritores que busquen sumarse a la lectura el día del evento.

La cita es el jueves 3 de agosto a partir de las 18:00 horas en Díaz Mirón #315 Zona Centro y la entrada será gratuita

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899