La Barranca ofrecerá concierto en León 

León, Guanajuato

Música

La Barranca ofrecerá concierto en León

Por Prensa ICL    28/07/17

El emblemático grupo de rock mexicano ‘La Barranca’, estará de visita en la ciudad de León para celebrar junto a sus fans 20 años desde el lanzamiento de su disco ‘Tempestad’. Para ello ofrecerá un concierto en Rolling House el viernes 25 de agosto. José Manuel Aguilera, líder de la banda, será el encargado de guiar al público a través de un recorrido musical de primera.

 

A comparación de hace algunos años, la ciudad de León ya se encuentra en la mira de varias agrupaciones nacionales e incluso internacionales, quienes marcan en su mapa una parada obligada en el Bajío. 'La Barranca' no es la excepción. Esta agrupación mexicana con más de 20 años de trayectoria trabajando y funcionando como una de las bandas independientes más exitosas y longevas del país, estará de visita en la ciudad durante el mes de agosto para reunirse con sus fans en una fiesta musical imperdible, protagonizada por una leyenda musical viva: José Manuel Aguilera, reconocido compositor, guitarrista, cantante, productor y escritor mexicano encargado de fundar esta banda en 1994. Su talento musical también se puede disfrutar en Sangre Asteka, Nine Rain y Jaguares.

 

 

José Manuel Aguilera y sus músicos ofrecerán un concierto en Rolling House (ubicado en la Plaza Comercial Insurgentes), para celebrar 20 años desde el lanzamiento de su disco ‘Tempestad’, el segundo álbum de estudio de la agrupación.

La cita es la noche del viernes 25 de agosto. Los boletos tendrán un costo de 400 pesos el día del evento y 350 en preventa a través de red ticket. ‘El Fausto’ será la banda encargada de abrir esta esperada velada musical.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899