Tras la tormenta, la penúltima de la Muestra 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Tras la tormenta, la penúltima de la Muestra

Por Alberto Muñoz   25/07/17

Nos encontramos en la recta final de la 62 Muestra Internacional de la Cineteca en León y este martes 25 de julio es turno del afamado realizador nipón Hirokazu Kore-eda, directorde ‘Tras la tormenta’, filme que cuenta la historia de un novelista ludópata, historia que su realizador tardó 15 años en concretar. No te la pierdas en punto de las 19:00 horas.

 

La penúltima proyección de la 62 Muestra Internacional de la Cineteca en León es ‘Tras la tormenta’ de Hirokazu Kore-eda. Presentada en el: ‘Un Certain Regard del Festival de Cannes’, el filme cuenta la historia de un novelista divorciado, cuya adicción al juego lo ha alienado de su ex esposa e hijo. Con limitados recursos, trabaja como detective privado y empeña los bienes de su difunto padre que consigue sacar de la modesta casa de su madre. Será una tormenta la que los reunirá bajo un mismo techo.

Una historia que llevaba 15 años maquinándose en la mente de Kore-eda, 'Tras la tormenta' sigue con el espíritu humanista que lo caracteriza, presentando un relato melancólico de los miembros de una familia que intentan hacer las paces con sus vidas.

 

 

La cita es a las 19:00 horas de hoy martes 25 de julio, en Cinépolis La Gran Plaza. Puedes obtener tus boletos en taquilla, a través de la aplicación móvil o en el sitio web. El costo es de 59 pesos, y aplican políticas y promociones del cine.

No te pierdas la última película de La Muestra en León el miércoles 16 de julio. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899