‘Hogar’, rebeldía adolescente sin censura 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

‘Hogar’, rebeldía adolescente sin censura

Por Alberto Muñoz   21/07/17

Un grupo de adolescentes que se enfrentan a las dificultades del mundo adulto, llega a Cinépolis La Gran Plaza con la proyección de ‘Hogar’ en el último fin de semana de la 62 Muestra Internacional de Cine en León. Debutando en el Festival de Cine de Toronto, ‘Hogar’ de la realizadora belga Fien Troch se exhibe el 22 de julio en punto de las 19:00 horas.

 

Continúan las proyecciones de la Muestra Internacional de la Cineteca en León con ‘Hogar’, el cuarto largometraje de Fien Troch , quien narra la historia de un grupo de adolescentes a quienes se les dificulta comunicarse y entender los herméticos mundos de los adultos en sus vidas.

El filme un retrato con autenticidad algo pesimista, donde nos muestra un páramo adolescente en el que dos generaciones distintas compiten, y las líneas entre confianza, traición y amistad se desvanecen.

 

Troch escribió el guión junto con su esposo Nico Leunen y fue ganadora del premio a Mejor Director en la sección Horizontes del Festival de Cine de Venecia.

‘Hogar’ se proyectará a las 19:00 horas del sábado 22 de julio en Cinépolis La Gran Plaza. Recuerda adquirir tus boletos en taquilla, en el sitio web o a través de la aplicación móvil. El costo de todas las funciones es de 59 pesos, y aplican políticas y promociones del cine.

Consulta la programación y no te pierdas las películas restantes de la  Muestra en Leónque continúa hasta el 26 de julio.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899