Pixelatl, el festival de los ilustradores 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Pixelatl, el festival de los ilustradores

Por Prensa ICL    18/07/17

Del 5 al 10 de septiembre de 2017 se llevará a cabo una edición más del Festival de animación, videojuegos y cómic más grande e importante de México. Bajo el lema “Narrar nos vuelve nosotros”, Pixelatl contará con más de 70 invitados especiales, entre ellos, Mike Hollingsworth, director y productor de Bojack Horseman y el equipo de ilustradores de Pictoline.

 

La edición 2017 del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic de Cuernavaca está conformada por una serie de contenidos que se organizan en las siguientes categorías: Proyecciones; Conferencias; Talleres; La Feria y Actividades de Vinculación.

Este año el festival contará con más de 70 invitados especiales, entre los que destacan: Mike Hollingsworth, director y productor de Bojack Horseman, la exitosa serie de Netflix; la ilustradora mexicana Mariana Villanueva, mejor conocida como ‘Haku’; Tania Camacho y Esteban Martínez de Jours de Papier; el artista surcoreano Kim Jung Gi; Diana Peredo, ilustradora mexicana y artista de cómic del equipo de Pictoline y más.

 

 

El Festival es el principal encuentro de vinculación entre creadores mexicanos y las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos. 

Para más información acerca de las actividades, convocatorias e invitados especiales, visita la página del Festival


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899