Seña y Verbo ofrecerá taller en el Forum 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Seña y Verbo ofrecerá taller en el Forum

Por Prensa ICL    18/07/17

Durante su visita en la ciudad de León donde ofrecerán 3 funciones en el Jardín de las Jacarandas del Forum Cultural, la compañía ‘Seña y verbo’ especializada en teatro para sordos, impartirá un taller gratuito para adolescentes y adultos que consistirá en la visita de un maestro sordo quien guiará una sesión en completo silencio. El taller ‘Seña y Verbo en tu espacio’ se realizará el viernes 21 de julio a las 11:00 de la mañana Auditorio Mateo Herrera

 

Seña y verbo, compañía con más de 20 años ofreciendo al público una experiencia escénica única que combina actores, oyentes y sordos, estará de visita en la ciudad de León los días 20, 21 y 22 de julio para ofrecer una serie de funciones gratuitas en el Jardín de las Jacarandas del Forum Cultural. Como parte de su visita, invitan al público a participar en el taller: ‘Seña y Verbo en tu espacio’ para adolescentes y adultos, que consistirá en la visita de un maestro sordo quien guiará una sesión en completo silencio.

Los participantes tendrán la oportunidad de jugar, desarrollando habilidades de expresión corporal y comunicación no verbal; aprendiendo también algunas señas y técnicas descriptivas propias de la lengua de señas mexicana, por medio de las cuales podrán entender y disfrutar de una breve representación narrativa en silencio.

Al final, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas en la cual, por medio de un intérprete profesional, los participantes podrán resolver sus dudas y platicar con el maestro sordo.

El taller es gratuito pero tiene un cupo limitado. Los interesados en participar deberán enviar un correo a: magarciagonzalez@guanajuato.gob.mx

Esta actividad se realizará el viernes 21 de julio a las 11:00 de la mañana Auditorio Mateo Herrera.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899