Colecta de libros, libretas y cartón en Poliforum 

León, Guanajuato

Ecología y Medio Ambiente

Colecta de libros, libretas y cartón en Poliforum

Por Prensa ICL    18/07/17

La Sociedad Científica Mexicana de Ecología (SCME) invita a los habitantes de la ciudad de León, así como a escuelas públicas y privadas a donar libros y libretas que ya no tengan posibilidad de reuso, así como papel, periódico y cartón. El valor monetario que se obtenga de su reciclaje será destinado al apoyo de pacientes con cáncer y a una campaña de reforestación urbana.

 

En el marco del  VI Congreso Mexicano de Ecología de la Sociedad Científica Mexicana de Ecología (SCME), que se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto de 2017 en el Poliforum León, se realizará una colecta de libros y libretas que ya no tengan posibilidad de reuso, así como papel, periódico y cartón con el objetivo de reunir fondos que serán destinados a pagar el tratamiento de personas con cáncer y a realizar una gran reforestación urbana.

La entrada principal del Poliforum será el centro de acopio del 31 de julio al 4 de agosto de 10:00 de la mañana a 16:00 horas. También se podrán donar pilas que ya no sirvan. 

El lema del congreso es: ‘Teoría y manejo para el funcionamiento del planeta’, se llevarán a cabo 8 conferencias magistrales, simposios y charlas a cargo de estudiantes, profesores e investigadores de múltiples universidades, incluyendo el Instituto de Ecología de la UNAM, uno de los organizadores del evento.

Consulta el programa completo en la siguiente liga y visita la página web del congreso.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899