Forma parte del equipo de Ciencia Azul 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Forma parte del equipo de Ciencia Azul

Por Prensa ICL    06/07/17

La organización Ciencia Azul A.C., se encuentra en busca de intrépidos nerds para integrar su equipo de trabajo. Si eres curioso y sientes atracción por la ciencia, la tecnología, el arte y tienes entre 18 y 29 años, conviértete en voluntario y participa en los Clubes de Ciencia y Talleres de Divulgación que organiza Ciencia Azul en la ciudad de León.

 

Los Clubes de Ciencia se constituyen en un escenario en el que jóvenes puedan potenciar sus ideas y su creatividad a través de la investigación: desde las ciencias naturales a las ciencias sociales o bien a través de aspectos técnico-tecnológicos.

Ciencia Azul A.C. es una organización sin fines de lucro que pretende vincular la ciencia, la tecnología, el arte y el conocimiento en general en la vida cotidiana de niños, niñas y jóvenes en edad escolar de la ciudad de León, Guanajuato, por medio de Clubes de Ciencia y Talleres de divulgación.

Después de mucho trabajo y enormes satisfacciones, los iniciadores de este proyecto que ha logrado llevar a estudiantes guanajuatenses a ferias de ciencia internacionales y que apoyan a las nuevas generaciones en distintas competencias nacionales, abren una convocatoria con el fin de reclutar voluntarios que formen parte de su equipo de trabajo.

Los requisitos para formar parte de Ciencia Azul son los siguientes:

-Tener entre 18 y 29 años

-Compromiso: nivel Curie

-Ambición por construir y ver un mundo mejor

-Entuasismo: nivel Bill Nye

-Proactiv@

-Interés por las Ciencias y/o las Artes

-Mentes creativas amantes del conocimiento

Si te identificas con las características anteriores o conoces a alguien que cumpla los requisitos acude a la reunión informativa que se llevará a cabo este jueves 6 de julio a las 17:00 horas en Punto México Conectado (Calle 16 de Septiembre 732, El Duraznal), o bien, envía un correo electrónico a cienciazul.ac@gmail.com, un whatsApp al 3315111891 o comunícate directamente al número: 4771184870

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899