'Closeros', exposición de Bernardo Mariqueo 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

'Closeros', exposición de Bernardo Mariqueo

Por Prensa ICL    27/06/17

CODA Comunidad Creativa, invita al público leonés a conocer el trabajo del artista chileno Bernardo Mariqueo, quien a través de la exposición ‘Closeros’, reúne una serie de piezas: dibujos y modelado a barro donde explora los alcances del erotismo y crea personajes míticos. Esta exposición permanecerá en la galería de CODA hasta el 14 de julio.

 

El artista plástico chileno Bernardo Mariqueo explora las distintas facetas del amor sensual o el erotismo, a través de una serie de piezas que se encuentran reunidas y expuestas en la galería de CODA, bajo el nombre de ‘Closeros’.

Al respecto de esta exposición que permanecerá en CODA hasta el viernes 14 de julio, el artista señaló que el erotismo es una excelente plataforma para realizar una serie de trabajos en dibujo y barro: figuras modeladas e imágenes que se acercan al realismo, un tema muy interesante desde muchas perspectivas. 

Juan Bernardo Mariqueo Melín es Maestro en Diseño Fotográfico por la Universidad Iberoamericana León y Licenciado en Artes con especialidad en Escultura por la Universidad de Chile. Fue artista invitado por el DAAD (Servicio de Intercambio Académico de Alemania).

CODA se encuentra ubicado sobre la calle 5 de febrero #517, entre Juan Valle y Manuel Doblado y abre sus puertas al público de martes a viernes de 17:00 a 19:30 horas. También se puede realizar una cita para visitar la galería en otro horario con Benjamín Hurtado a través del Facebook de este espacio o al número 477 390 6924.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899