IA y megatendencias en Campus Party 2017 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

IA y megatendencias en Campus Party 2017

Por Prensa ICL    26/06/17

Presentado por Talent Network y de la mano de iniciativas acorde al desarrollo y vinculación del talento ioven del país, la octava edición de Campus Party se celebrará en la Expo Guadalajara del  5 al 9 de julio y se esperan más de 12 mil asistentes en la zona de camping. Las novedades para esta octava edición incluyen dos escenarios nuevos: inteligencia artificial y megatendencias

 

Jalisco Campus Party, CPMX8, es un espacio de convergencia en el que, el talento joven procedente de diferentes partes del país se da cita para conocer, compartir y experimentar en un entorno completamente temático, centrado en tendencias tecnológicas e innovadoras.

Jalisco Campus Party en su edición 2017, agrega y estructura de manera funcional a estas áreas y escenarios, temas y tendencias con los que los visitantes de diferentes edades y perfiles podrán sacar el máximo provecho durante su visita.

Los "campuseros" y visitantes a este evento, además de participar en los característicos retos de  Campus Party,  tendrán la oportunidad de idear, crear, desarrollar, debatir, aprender, actualizarse y compartir conocimiento e intercambiar experiencias en los 11 escenarios temáticos y los más de 40 workshops sumando así, más de 1,500 horas de contenido ofrecidos por diferentes aliados a esta  fiesta tecnológica.

Con una programación diaria de conferencias magistrales, el escenario principal de CPMX8, será testigo del paso de personalidades del mundo de los negocios, gurús de la ciencia y la tecnología, líderes de opinión e iconos de las culturas geek y pop durante los 5 días que dura este encuentro.

Campus Party además es orgulloso portador del Récord Guinness como el Hackathon más grande del mundo durante su edición 2016, y este año de la mano de Talent Hackathon, buscará atraer un mayor número de participantes a esta importante actividad que ahora suma 12 verticales. Los participantes podrán desarrollar ideas, modelos de negocio, servicios y  prototipos, fomentando con ello la creación de startups.

La emblemática zona de camping de Campus Party, misma que dio su identidad a este proyecto hace 8 años en México, crece, pues la meta de este 2017 será albergar a 12,000 campuseros en las instalaciones de Expo Guadalajara, un 62 por ciento más con respecto al año anterior, sumando con ello 25,000 asistentes en total durante los días del evento.

Un encuentro para 2000 ejecutivos top talent de las áreas innovación y tecnología pertenecientes a la triple hélice, Talent Executive Summit, TES, estará acompañado de 6 tracks temáticos para Conferencias, Workshops, actividades de Networking y B2B, lanzamiento de nuevos productos y una fuerte vinculación con la Fábrica de Empleos.

Campus Party contará por primera vez con un pabellón de niños y niñas, esta es una innovación del Gobierno de Zapopan junto con el desarrollo de la UNESCO y la UNICEF.

Las novedades para esta octava edición incluirán dos escenarios nuevos: inteligencia artificial y megatendencias, los demás escenarios tradicionales serán de temas como developers, drones, emprendimiento, y marketing interactivo entre otros. 

Para más información visita el sitio web de Campus Party

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899