Casa de la Cultura Diego Rivera invita a sus cursos de verano 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Casa de la Cultura Diego Rivera invita a sus cursos de verano

Por Prensa ICL    20/06/17

Boletín ICL 51-2017. La Dirección de Desarrollo Académico del Instituto Cultural de León ofrecerá del 17 de julio al 4 de agosto, Cursos de verano en la Casa de la Cultura Diego Rivera. Dirigido a niñas y niños de 5 a 11 años de edad, se ofrecerán talleres de artes plásticas, danza, música, teatro y literatura. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 26 de junio, y el curso tendrá un costo de mil 321 pesos.

 

Con el objetivo de desarrollar un proyecto multidisciplinario a través de la colaboración y el juego, la Casa de la Cultura Diego Rivera ofrece cursos de verano especializados para niños de 5 a 11 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar sus aptitudes artísticas a través de talleres de artes plásticas, danza, música, teatro y literatura.

Estos cursos, que ya son una tradición para la Casa de la Cultura, cuentan con un equipo de profesores especializados en cada área y ofrecen un espacio seguro para que los participantes aprendan, se diviertan y experimenten la oportunidad de presentar un proyecto escénico en el Teatro María Grever al finalizar en curso.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 26 de junio y hasta el 14 de julio tanto en la Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicada en el Portal Delicias en la Plaza Fundadores, frente a la emblemática Fuente de los Leones, como en la Casa de la Cultura Efrén Hernández, que se encuentra en Monte de las Cruces esquina calle Luna, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Los cursos se llevarán a cabo únicamente en la Casa Diego Rivera.

Para inscribirse se requiere una copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y 1 fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro). El costo de la totalidad del curso será de mil 321 pesos e incluye seguro en caso de accidente.

El Instituto Cultural de León ofrece estos Cursos de Verano como una opción para que estas vacaciones los niños tengan contacto con el arte y sus distintas manifestaciones, ya que incluye talleres de artes plásticas, danza, música, teatro y literatura. Los cursos darán inicio el 17 de julio y se llevarán a cabo de lunes a viernes a partir de las 8:30 y hasta las 14:30 horas.

Mayores informes en las oficinas de la Casa de la Cultura Diego Rivera, a los teléfonos 714 3350, 713 6407 y 716 9865, o en redes sociales.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899