Zoé y 20 bandas nacionales en el GIFF 

León, Guanajuato

Música

Zoé y 20 bandas nacionales en el GIFF

Por Prensa ICL    16/06/17

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato(GIFF), tendrá como invitado especial en su edición 2017 a la famosa agrupación mexicana Zoé, quienes celebrarán 20 años del GIFF y de carrera musical en San Miguel de Allende. Este año, el GIFF ofrecerá una serie de conciertos encabezados por bandas como: Quiero Club, Porter, Nortec y Apolo.

 

Para el GIFF el séptimo arte es el platillo fuerte y la música un postre necesario. Es así que para celebrar su 20 aniversario ha invitado a más de 20 bandas que figuran en la escena nacional, como Nortec, Porter, Quiero Club y por su puesto Zoé, quienes compartirán con el público el documental ‘Panoramas’, que narra gran parte de sus dos décadas de historia musical. Esto ocurrirá el 22 de julio en San Miguel de Allende.

Zoé es una de las bandas mexicanas con mayor trayectoria y reconocimiento a nivel internacional. Hace 3 años participaron en el Festival Coachella 2014, que se celebra en Indio, California. 

También se llevarán a cabo una serie de conciertos gratuitos encabezados por bandas como: Quiero Club, Arial, Silver Rose, Daniel Dennis, Juan Cirerol, André VII, Candy y Borchi y su Doble Redoble, tanto en San Miguel de Allende como en Guanajuato capital.

El Festival de Clausura estará encabezado por Nortec Collective, Bostich + Fussible, Porter, Little Jesus, Rey Pila, Daniela Spalla, Ruido Rosa, Apolo, Baltazar, Piluso, Costa Felina, Johnny Nasty Boots y Leoncase el 29 de julio en la Alhóndiga de Granaditas.

El festival  tendrá lugar del 21 al 30 de julio en Guanajuato capital y San Miguel de Allende.

Para más información visita el perfil en Facebook del Festival y su página web


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899