Se gradúan alumnos de la Escuela de Música 

León, Guanajuato

Música

Se gradúan alumnos de la Escuela de Música

Por Mafer MenAg    15/06/17

Una importante etapa finaliza para los ahora exalumnos del Nivel Medio Superior de Música de la Escuela de Música de León, quienes celebraron la ceremonia de fin de cursos el miércoles 12 de junio en el Edificio Central de la Universidad de Guanajuato junto a egresados de la División de Arquitectura, Arte y Diseño.

 

Con gran ánimo y una nutrida asistencia de padres y amigos, los egresados del Nivel Medio Superior de Música festejaron el cierre de una etapa importante en su vida académica, que no es el fin, sino un paso más hacia su proceso de titulación, como lo señaló Francisco Javier González Compeán, director de la División, quien además los alentó a seguir preparándose para ser mejores personas y profesionistas.

José Eduardo Acosta Hernández, Carlos Eduardo Aguado Muñoz,  Aldebarán Judá Aguilar Cid, Lucero De Anda García,  Sandra Gómez González,  Laura Elena Rangel Sánchez, Sandra Jaqueline Solís Gaona y Víctor Gilberto Vilches Nuñez son los graduados del Nivel Medio Superior de Música, programa que pertenece a la Universidad de Guanajuato con sede en León, en la Escuela de Música de la ciudad.

Acompañados del director de esta institución, Luis Flores Villagomez, los alumnos visitaron su alma máter para recibir su diploma y festejar un paso más hacia su formación profesional como músicos.

Finalmente la rectora del Campus Guanajuato, la Doctora Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, felicitó a los alumnos y en sus palabras de cierre mencionó que deben seguí preparándose en la búsqueda de nuevos horizontes. "La educación constituye un instrumento de libertad y justicia. Formar mejores profesionistas y mejores personas en uno de los mejores méritos de la Universidad de Guanajuato y haber sido parte de esta casa de estudios es tener una condición de privilegio y ustedes habrán de formar un México y un mundo mejor", concluyó la rectora dando cierre al acto académico.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899